El Comite de Control Interno del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente, conformado mediante Resolucion Directoral Ejecutiva N° 0163-2016-GR CUSCO-PER-IMA/DE del 01 de Agosto del 2016, informa los avances en la implementación del Sistema de Control Interno, segun la directiva reglamentada por la Contraloría General de la República N° 013-2016-CG/GPROD aprobada mediante Resolucion de Contraloria N° 149-2016-CG.

Presidente
Director de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Monitoreo

Integrantes
Director de la Oficina de Administracion - Como Secretaria Técnica
Director de la Oficina de Estudios y Proyectos Ambientales
Director de la Oficina de Cambio Climatico y Gestion de Riesgos

Suplentes
Asesor Legal
Responsable de la Unidad de Logística y Patrimonio
Responsable de la Unidad de Supervisión y Liquidación
Responsable de la Unidad de Personal
Avances PER IMA
  • Plan General de Implementación del Sistema de Control Interno del PER IMA
    Aprobación del Plan de Implementación del Sistema de Control Interno del PER IMA
Primera Fase - Planificación
  Etapa I - Acciones preliminares
    Actividad 1: SUSCRIBIR ACTA DE COMPROMISO
      Acta de compromiso de la alta dirección para la implementación del Control Interno
    Actividad 2: CONFORMAR EL COMITÉ DE CONTROL INTERNO
      Resolución de Conformación y Designación del CCI
      Reglamento del CCI
      Resolución de Reglamento de CCI
      Acta de instalación del Comite de Control Interno del PER IMA
    Actividad 3: SENSIBILIZAR Y CAPACITAR EN EL SCI
      Plan de Sensibilización y Capacitación-CCI
      Sensibilización y capacitación en control interno al personal del PER IMA
  Etapa II - Identificacion de brechas
  Setiembre 2016 - Marzo 2017
    Actividad 4: ELABORAR EL PLAN DE TRABAJO PARA EL DIAGNOSTICO DEL SCI
      Programa de trabajo para realizar el diagnóstico del SCI
    Actividad 5: REALIZAR EL DIAGNOSTICO
    Setiembre 2016 - Marzo 2017
  Etapa III – Elaboración del plan de trabajo para el cierre de brechas
  Abri 2017 - Mayo 2017
    Actividad 6: ELABORAR EL PLAN DE TRABAJO CON BASE EN LOS RESULTADOS DEL DIAGNOSTICO DEL SCI
    Abri 2017 - Mayo 2017
Segunda Fase - Ejecución
  Etapa IV - Cierre de brechas
  Junio 2017 - Setiembre 2018
    Actividad 7: EJECUTAR ACCIONES
    Junio 2017 - Setiembre 2018
Tercera Fase – Evaluación
  Etapa V - Reportes y evaluación de mejora continua
  Octubre 2017 - Diciembre 2018
    Actividad 8: ELABORAR REPORTES DE EVALUACION RESPECTO A LA IMPLEMENTACION DEL SCI
    Octubre 2017 - Diciembre 2018
    Actividad 9: ELABORAR INFORME FINAL
    Octubre 2017 - Diciembre 2018
    Actividad 10: RETROALIMENTAR EL PROCESO PARA LA MEJORA CONTINUA DEL SCI
    Octubre 2017 - Diciembre 2018

 

Para ver el avance de todo el pliego principal, puede visitar en el enlace de la siguiente imagen

 

[Actualizado al 18/11/2016]

 

 

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