Notas de prensa

 

NP-010-2017
GOBIERNO REGIONAL CUSCO ORGANIZA SEMINARIO FORUM SOBRE

En el marco del programa general de festejos del vigésimo sexto aniversario del Proyecto Especial Regional, Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente PER IMA, ha programado el seminario fórum denominado “OCUPACIÓN PLANIFICADA DEL TERRITORIO Y GESTIÓN DEL RIESGO DEL DESASTRE EN UN ESCENARIO DE CAMBIO CLIMÁTICO” a realizarse el próximo 16 y 17 de mayo en el Centro de Convenciones del Gobierno Municipal Cusco.

Sobre el tema el Director Ejecutivo del PER-IMA Ing. Germán Mendoza Morales, detalló que el acto académico contará con presencia de ponentes de primer nivel a nivel nacional representando a la Autoridad Nacional del Agua, Ministerio del Ambiente, SENAMHI entre otras instituciones, remarcando que el evento está dirigido a estudiantes universitarios, autoridades regionales, municipales, funcionarios y público en general.

Por su parte el Ing. Eleazar Canahua en su condición de Jefe del proyecto Río Huatanay precisó que el seminario fórum, está orientada a elevar el nivel de conciencia y responsabilidad de las instituciones y población proporcionando conocimientos e instrumentos que contribuyan con una ocupación geográfica planificada en gestión del riesgo de desastres en un escenario de cambio climático.


Publicado el 12/05/2017

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe
UBICACIÓN

 

 

 

Copyright © PER IMA 2017 Cusco - Peru