Notas de prensa

 

NP-039-2017
EL IMA Y LA LIGA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER IMPULSAN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL.

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente - IMA, Ing. Germán Mendoza Morales junto a representantes de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer - filial Cusco en rueda de prensa anunciaron la realización de la campaña de sensibilización “Adopta Tú Árbol” a desarrollase el próximo sábado 16 en la urbanización San Luis del distrito de San Sebastián.

Esta campaña forestal tiene el propósito de involucrar a las autoridades, medios de comunicación y población en general para que puedan asumir un compromiso de adoptar un árbol nativo y acompañar en su crecimiento y desarrollo, de esta manera sensibilizar a la población en el cuidado del nuestro ambiente. 

También el Ing. Mendoza Morales anunció la visita de la Ministra de la Mujer Ana María Choquehuanca de Villanueva el próximo 14 de diciembre a los trabajo del proyecto Río Huatanay, quien interesada por el tema de género e inclusión social solicitó el encuentro con los trabajadores del proyecto emblemático de la región. Es importante mencionar que más de 50% de los que laboran en este proyecto son mujeres y el 3% son personas con diversas discapacidades.


Publicado el 13/12/2017

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe
UBICACIÓN

 

 

 

Copyright © PER IMA 2017 Cusco - Peru