Notas de prensa

 

NP-040-2017
MINISTRA DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES VISITÓ PROYECTO DEL RÍO HUATANAY EN EL SECTOR DE SAYLLA.

La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca en compañía del Gobernador Regional de Cusco, Ing. Edwin Licona Licona, y el Director Ejecutivo del PER IMA Ing. Germán Mendoza Morales visitaron los trabajos de encauzamiento del río Huatanay en el sector de Saylla, donde el proyecto implementa una política de inclusión social.

Más de un millar de trabajadores del emblemático proyecto recibió a la Ministra quien entre muestras de cariño constató que en el proyecto Río Huatanay se da oportunidad de trabajo a personas con discapacidad y en una gran mayoría a mujeres, con la que se mostró conmovida y ofreció brindar apoyo al Gobierno Regional para lograr financiamiento para el próximo año y así culminar el proyecto de gestión de riesgos.

La funcionaria del ejecutivo nacional felicitó al Gobierno Regional de Cusco por dar oportunidad de trabajo a personal femenino en más del 60% del total de los trabajadores y ofreció gestionar capacitaciones para las mujeres en temas de albañilería en edificaciones y así tengan acceso a una mejor remuneración.


Publicado el 15/12/2017

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe
UBICACIÓN

 

 

 

Copyright © PER IMA 2017 Cusco - Peru