NP-008-2018
CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA JORNADA CÍVICA “APAGA EL MOTOR DE TU VEHÍCULO POR 20 MINUTOS” POR DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

Fueron 20 minutos de acción cívica de la población cusqueña, quienes se sumaron activamente a esta iniciativa promovida por el Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente IMA, “APAGA EL MOTOR DE TU VEHÍCULO POR 20 MINUTOS” por día mundial del Medio Ambiente que se recuerda cada 05 de junio.

Estudiantes de los diferentes niveles fueron los principales protagonista de esta jornada cívica que tiene el propósito de sensibilizar a la población en el cuidado y respeto del ambiente. Diez de la mañana fue la hora indicada donde los jóvenes tomaron las diferentes arterias de la ciudad del Cusco y de esa manera paralizaron el tránsito, exhortando a los conductores a apagar el motor del vehículo.

Luego que la jornada ambiental fue un éxito, el Director Ejecutivo del IMA Ing. German Mendoza morales agradeció a todos los participantes como, a la Dirección Regional de Educación, clubes ecologistas de las diferentes instituciones educativas, Policía Nacional del Perú, compañía de bomberos, a los diferentes sindicatos de transportistas, voluntarios ambientalistas y población en general quienes participaron activamente en esta jornada en su décima edición.

Publicado el 06/06/2018

UBICACIÓN