Notas de prensa

 

NP-019-2019
CUMPLIENDO EL COMPROMISO DE TRABAJAR DE FORMA TRANSPARENTE EL PER IMA REALIZA LAS ADQUISICIONES DIRECTAS DE MANERA PÚBLICA.

Todos los martes y viernes de cada semana el proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente desarrolla el acto público de apertura de sobres  para realizar las compras directas de menor cuantía.

La dirección de administración del PER IMA, junto al área usuaria, dos veces por semana convocan a los postores, para poder participar del acto público de apertura de sobres y posterior  adjudicación de las compras, es decir adquisiciones menores a las 8 Unidades Impositivas Tributarias.

De esta manera cumplimos con el compromiso de transparentar nuestros gastos afirmó el director Ejecutivo del PER IMA Ing. Hermenegildo Molina,  además de agilizar las  compras directas que requieren las unidades ejecutoras del PER IMA como son la dirección de cambio climático y manejo de recursos naturales para la construcción de represas y defensas rivereñas.

El director  de administración, economista Willy Charalla Guerra  invitó a las personas naturales y jurídicas que se dedican al comercio de materiales de construcción, insumos de ferretería u otros,  inscribirse como proveedores del PER IMA, solo se requiere que estén inscritos en el registro nacional de proveedores (RNP) y tener vigente su RUC,  las convocatorias están publicadas en la página web de la institución: http://www.ima.org.pe


Publicado el 22/04/2019

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe
UBICACIÓN

 

 

 

Copyright © PER IMA 2019 Cusco - Peru