Notas de prensa

 

NP-020-2019
EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL PER IMA SE REUNIÓ CON EL VICE MINISTRO DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

El último jueves, el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente (PER IMA) Ing. Hermenegildo Molina Quispe recibió al Vice Ministro de Recursos Hídricos de la República Popular de China MA JIAN HUA, acompañado de una delegación técnica conformado por el Comité de recursos hídricos del río Yangtsé, la Academia de Ciencias y el Instituto Changjiang, quienes calificaron como óptimo el trabajo que viene ejecutando el PER IMA en sus dos ejes de trabajo de Manejo de Recursos Naturales y Gestión de riesgos.

“Tuvimos un acercamiento con esta importante delegación, para después concretar y suscribir un convenio, ya que su tecnología es avanzada y podamos beneficiarnos y mejorar nuestro trabajo y tecnología que utilizamos en el PER IMA” Expresó el Director.

Las áreas de cooperación técnica que el PER IMA puede recibir son: Gestión de recursos naturales, control de inundaciones y participación de los productores en la gestión de los recursos, mediante asistencia técnica directa, capacitación a profesionales e intercambio de experiencias a nivel de Directivos.


Publicado el 25/04/2019

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © PER IMA 2019 Cusco - Peru