Notas de prensa

 

NP N°069 - 2019
Sacerdote del Santuario del Señor de Huanca agradeció al Director Ejecutivo del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente, por las actividades de limpieza realizadas antes, durante y después de la festividad religiosa.

Froilán Luciano Merma Cáceres, capellán del santuario religioso Señor de Huanca, ubicado en el distrito de San Salvador, provincia de Calca, agradeció al Director Ejecutivo del Instituto de Manejo de Agua y medio Ambiente Ing. Hermenegildo Molina Quispe, por las actividades de limpieza realizadas antes, durante y después de la festividad religiosa.

Asimismo, comprometió al funcionario regional a continuar apoyando la mencionada actividad “Agradezco mucho la iniciativa del Ing. Molina Quispe, ya que anteriormente ninguna institución mucho menos publica se interesaba por la limpieza del santuario que es visitado por miles de feligreses durante el mes de setiembre” señaló el hombre de fé.

Por su parte el Director Ejecutivo del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente Ing. Hermenegildo Molina Quispe, dio a conocer que este año, la actividad de limpieza en el santuario del Señor de Huanca se recolectó 26 toneladas de residuos sólidos aproximadamente. “Debemos crear conciencia de conservación del medio ambiente, empezar a educar a los niños en casa para depositar la basura en los contenedores, a seleccionar los residuos sólidos en orgánicos e inorgánicos, esperamos que al siguiente año estas alarmantes cifras disminuyan” exhorto el funcionario


Publicado el 07/10/2019

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © PER IMA 2019 Cusco - Peru