NP-001-2020
El INSTITUTO DE MANEJO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE SALUDÓ AL DISTRITO DE SAN SEBASTIAN POR SU CLXIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente (PER IMA) Ing. Hermenegildo Molina Quispe, acompañado del personal técnico y administrativo de la entidad ambiental, saludaron al distrito de San Sebastián por su CLXIII aniversario de creación política.

El Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente del Gobierno Regional del Cusco y La Municipalidad Distrital de San Sebastián,  firmaron un convenio interinstitucional para la ejecución del Proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de protección ante riesgos de inundación en la cuenca del río Cachimayo” con el objetivo de recuperar el río, proteger a los habitantes de la ribera de posibles inundaciones y convertir la zona de intervención en un lugar de entretenimiento  para las familias sebastianas

Por su parte la Municipalidad de San Sebastián debe entregar el estudio de pre inversión para posteriormente el PER IMA realizar el expediente técnico, buscar financiamiento y ejecutar la tan anhelada obra por la población del distrito sebastiano.

Publicado el 02/01/2020