Notas de prensa

 

NP-011-2016
EL GOBIERNO REGIONAL CUSCO A TRAVES DEL PER IMA PUBLICA PRIMERA EDICION DE REVISTA INSTITUCIONAL

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente – IMA, Ing. Iván Aparicio Arenas, el pasado 12 de abril, presentó la primera edición de la revista institucional “Ambiente Regional”, la misma que recoge en sus páginas el resumen de las experiencias generadas por el Gobierno Regional Cusco a través del PER IMA durante la implementación de los diversos proyectos dentro del ámbito regional, en los periodos 1991-2015. Experiencias que en la actualidad son referentes a nivel nacional para los lineamientos de políticas de Estado.

Durante la presentación el Director Ejecutivo del PER IMA, manifestó que “Ambiente Regional” tiene por finalidad dar a conocer a la colectividad en general el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional Cusco, mediante el PER IMA para lograr una región líder ante los efectos del cambio climático. “Ad portas de cumplir los 25 años de vida institucional, es gratificante para mi presentar a la institucionalidad y a la población en general la revista Ambiente Regional. Una publicación orientada a difundir y sociabilizar las diferentes actividades que el Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente - IMA viene ejecutando en el marco de la gestión de riesgo de desastres y la gestión ambiental", indicó.

A partir de la fecha, se pone a consideración del público en general y en especial de los usuarios de los proyectos que el PER IMA ejecuta, la revista institucional Ambiente Regional. Una contribución del PER IMA a la investigación, el análisis y conocimiento en beneficio de la población y el desarrollo regional.


Publicado el 19/04/2016

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
+
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2024 Cusco - Peru