NP-028-2019
EN REUNIÓN CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL PER IMA, CONGRESISTA NELLY CUADROS SE COMPROMETIÓ IMPULSAR PROYECTOS MEDIO AMBIENTALES

La congresista Nelly Cuadros Candia se hizo presente en la sede central del PER IMA, donde se reunió con su Director Ejecutivo, Ing. Hermenegildo Molina Quispe, donde arribaron a importantes acuerdos, ocasión en la que la congresista se comprometió apoyar la gestión de la institución medio ambiental.

Durante la reunión El Director Ejecutivo del PER IMA, dio a conocer sobre los avances de los proyectos que implementan las Direcciones de Manejo de Recursos Naturales y Gestión de riesgos y Cambio Climático, entre ellos la ejecución de los Proyectos de Cosecha de Agua, destacando que la próxima laguna a inaugurarse será la presa  Poqchin, ubicada en el distrito de Calca que será entregada a los beneficiarios el próximo 8 de agosto.

Asimismo a la congresista se le puso de conocimiento las dificultades y requisitos que deben cumplir otros proyectos para que puedan ser aprobados y ejecutados, por su parte la parlamentaria se comprometió a reunirse continuamente con las autoridades y funcionarios locales para superar las vallas.

Finalmente la congresista Nelly Cuadros se comprometió a impulsar la descentralización de algunos ministerios como el de Ambiente y Agricultura. El director ejecutivo del PER IMA Ing. Hermenegildo Molina Quispe, agradeció la visita de la parlamentaria y solicitó el apoyo para seguir ejecutando los proyectos planificados para el siguiente año.

Publicado el 22/07/2019

Telf [084] 221971