Notas de prensa

 

NP-024-2013
ESSALUD E IMA - PROYECTO RÍO HUATANAY REALIZA ATENCIÓN DE MEDICINA PREVENTIVA

Trabajadores obreros y técnicos del Proyecto Río Huatanay que ejecuta el PER – IMA,  por  encargo  del Gobierno Regional Cusco, el 24 de agosto se atendieron en medicina preventiva en las especialidades de  medicina general, laboratorio, odontología, ginecología  y terapia  física.

La campaña de salud se realizó en la sede institucional del  PER- IMA – Proyecto  Río Huatanay en el  distrito de San Jerónimo , hasta  donde  se  constituyeron  los  profesionales de  EsSALUD  del  distrito de   San Sebastián para realizar  las  auscultaciones  y orientaciones, destinadas a prevenir  y  detectar  las  dolencia  de los trabajadores.

Según los  reportes de  la Coordinación del proyecto  en las  4  campañas de  salud  preventiva,  se atendieron un promedio de 100 trabajadores,  entre  obreros  y técnicos, e  ellos la  mitad fueron referidos al establecimiento de EsSalud del distrito de San Sebastián, para su atención especializada.

La siguiente campaña, programada para el sábado  3 de  Setiembre, estará orientado a los obreros y técnicos que tienen su residencia en el distrito de San Jerónimo, quienes al igual que  sus compañeros  recibirán la  atención  en salud  preventiva  en  las  especialidades  ya mencionadas.

De esta manera el Gobierno Regional Cusco,  cumple con mejorar  la calidad de  vida  de quienes  laboran en el Proyecto Río Huatanay, realizando la construcción de defensas ribereñas,  revegetación y reforestación y  el  fortalecimiento de las  organizaciones en  gestión de  desastres


Publicado el 26/08/2013

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2021 Cusco - Peru