Notas de prensa

 

NP-093-2019
El INSTITUTO DE MANEJO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE Y LA MUNICIPALIDAD DE KOSÑIPATA FIRMARÓN IMPORTANTE CONVENIO PARA LA FORMULACIÓN DEL PROYECTO DE DEFENSA RIBEREÑA.

Con la presencia de los Consejeros  Regionales de la Provincia de Paucartambo Profesor Braulio Elias Yabar Llanos y el Señor José Leonardo Melo Ccopa, El Director Ejecutivo del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente Ing. Hermenegildo Molina Quispe y el Alcalde del distrito de Kosñipata Sr. Roberto Miranda Rios, firmaron un importante convenio para la formulación y ejecución del proyecto Defensa Ribereña en las márgenes de los ríos Pillcomayo y Carbón.

“Para recuperar la confianza del pueblo debemos trabajar con integridad y cumplir con los compromisos asumidos en los Tinkuy a nivel de la Región del Cusco, esa es la principal prioridad del Gobernador Regional” indicó el Director Ejecutivo del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente e hizo llegar el saludo del Gobernador Regional, a la población de Kosñipata así como su compromiso de culminar este anhelado Proyecto.

Por su parte el alcalde del distrito de Kosñipata agradeció la priorización e importancia que el gobierno regional y el Instituto der Manejo de Agua y Medio Ambiente tienen para con la ejecución de proyectos en las zonas más alejadas de la Región.

Con la firma del convenio El Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente asume la responsabilidad de la formulación de del proyecto a través del equipo técnico de la institución. También estará a cargo de la elaboración de la evaluación de vulnerabilidad de riesgos, la responsabilidad técnica hasta la declaración de viabilidad y la gestión del financiamiento del Proyecto.


Publicado el 09/12/2019

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
+
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2024 Cusco - Peru